Centro para el desarrollo interdisciplinario de las humanidades

El CEPADIH tiene como finalidad impulsar integrar y canalizar esfuerzos a través de programas concretos de investigación y docencia, con un abordaje interdisciplinario que integre a los distintos campos de conocimiento presentes en  la actividad académica y de investigación de nuestra Facultad.

Sus proyectos y programas buscan articular en proyectos interdisciplinarios la actividad de los académicos de nuestra Facultad de sus pares en el ámbito universitario a nivel nacional como internacional.

El edificio que ocupa el CEPADIH cuenta tres niveles. En el primero se localiza un área de trabajo para estudiantes y maestros sirve también para la realización de eventos académicos. Se localiza, también ahí Centro de Internacionalización y Vinculación Académica de nuestra Facultad, la Secretaría de Planeación y Evaluación, así como cinco aulas electrónicas.

En el segundo nivel se ubica la Biblioteca “ José Alvarado ” y sus diversos departamentos: Reprografía, Administración, Circulación, Audiovisual, Consulta Electrónica, Gestión de la Información, dos salas grupales, Digitalización y una sala de videoconferencias.

En el tercer nivel se encuentran áreas de trabajo para los Cuerpos Académicos de nuestra institución, también el Centro Universitario de Estudios de Género, la Sala de Cátedras, Sala Gabriela Mistral, Sala Sofía, Sala Atenea, Sala de Academias y un área de conferencias o lecturas.