LINEAMIENTOS PARA TRÁMITE DE BECA DEL CENTRO DE IDIOMAS

Semestre: agosto/diciembre 2020

ALUMNOS UNIVERSITARIOS

El interesado enviará los  requisitos en tiempo y forma al Departamento de Servicios Académicos por vía email: serviciosacademicos.ffyl@gmail.com de la Facultad de Filosofía y Letras.

Trámite por primera vez:

1. Boleta de pago de cuotas escolares Rectoría pagada o con beca.
  2. Kárdex del Centro de Idiomas (SIASE) con promedio mínimo de 90 en el semestre anterior a la solicitud de la beca.
  3. Kárdex de la Facultad o Preparatoria actualizado (SIASE) con promedio mínimo de 90 en el semestre anterior y sin materias pendientes.

Trámite de renovación:

1. Boleta de pago de cuotas escolares de Rectoría pagada o con beca.

Reglamento Para Becas del Centro de Idiomas:

1. Todo becario deberá tener mínimo 90  de calificación en el idioma que cursó el semestre anterior a la solicitud.
  2. No se otorgan becas para alumnos de primer ingreso al Centro de Idiomas, o reingreso por abandono.
  3. No se renuevan becas con calificación menor de 90 en el idioma que cursó el semestre anterior a la solicitud.
  4. No se otorgan becas para los cursos sabatinos.
  5. No se aceptará cambio de idioma una vez otorgada la beca.
  6. No se aceptará cambio de plan una vez otorgada la beca (de entre semana a sabatino, ni viceversa).
  7. No se otorga beca para el alumnado que no estuvo inscrito en el semestre anterior a la solicitud.
  8. Sólo se otorgará una beca por alumno.
  9. Si el solicitante duplica solicitud o brinda información errónea, incompleta y/o falsa, el Comité de Becas se reserva el derecho de cancelar la solicitud de beca.
  10.  Éste es un trámite de beca, no de inscripción, por lo tanto este trámite no garantiza lugar ni horario preferencial.
  11.  No se reciben oficios por ningún motivo, todo trámite se apegará a la normatividad planteada en la convocatoria.

Así mismo revisar en SIASE en AVISO DE PAGO la respuesta de la misma.

Trámite de beca ÚNICAMENTE del 6 al 10 de julio de 2020.

Horario de 9:00 a 16:00 pm.