Pasos a seguir para Nuevo Ingreso F-J2021

PASO 1  CARTA DE RESULTADOS

11 de Diciembre de 2020:
Consultar Carta de Resultados Obtenidos del examen CIFAC en: http://deimos.dgi.uanl.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/loginaspirante01.htm

PASO 2  BOLETA DE RECTORIA

Alumnos Prepas UANL: 11 de Diciembre de 2020

Entrar con cuenta y contraseña al SIASE, imprimir boleta de Rectoría (UANL) para pasar a realizar

el pago en BANORTE o tramitar BECA de Escasos Recursos.

1. Si vas a tramitar algún tipo de beca en Rectoría no realices pago hasta obtener respuesta.
  2.   Si obtuviste beca de Rectoría: enviar al correo serviciosacademicos.ffyl@gmail.com la copia de la boleta con la beca asignada.

PASO 3  ALUMNOS AJENOS

Alumnos Ajenos/Foráneos: 11 de Diciembre de 2020

• Con tu número de registro y contraseña, obtendrás tu matricula.
  • Para imprimir el Instructivo de Inscripción Definitiva.

(Comunicarse a la preparatoria para validar el Kardex en caso de que no aparezca la boleta de la UANL).

PASO 4  ALUMNOS AJENOS Y CAMBIOS DE CARRERA

En la fecha establecida en tu Instructivo de inscripción, tendrás que subir los documentos  requeridos por el Departamento Escolar de la UANL (Rectoría), para realizar Inscripción definitiva.

PASO 5   CURSO INDUCTIVO Y MANUAL

PASO 6  FECHA DEL CURSO INDUCTIVO

Curso Inductivo: Del 25 al 29 de Enero/2021 en línea
Matutino de 9:00 a 1:00pm
Vespertino de 1:00 a 4:30pm
Nocturno de: 5:00 a 9:00 pm

Listado de grupos: http://www.filosofia.uanl.mx/index.php/asignacion-de-grupos-nuevo-ingreso-a-d-2020/

PASO 7  INSCRIPCIÓN EN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

11 de Diciembre al 15 de enero del  2021.

Acudir a BANORTE a realizar el PAGO DE CUOTA INTERNA (NO SE ACEPTAN TRASNFERENCIAS)

Actualizar Datos personales en SIASE.

Cambios/Segunda Carrera: Después de realizado el trámite en Rectoría, enviar PDF de Kardex oficial actualizado de estudios anteriores para realizar trámite de revalidación (OBLIGATORIO). Al correo estela.garciaa@uanl.mx

PASO 8  INICIO DE CLASES

2 de Febrero del 2021