Pasos a seguir para Nuevo Ingreso A-D2020

Consultar Carta de Resultados Obtenidos del examen CIFAC en: www.uanl.mx

PASO 2
Alumnos Prepas UANL: 31 de Julio del 2020
Entrar con cuenta y contraseña al SIASE, imprimir boleta de Rectoría (UANL) para pasar a realizar el pago en BANORTE o tramitar BECA de Escasos Recursos.

1. Si vas a tramitar algún tipo de beca en Rectoría no realices pago hasta obtener respuesta.
  2. Si obtuviste beca de Rectoría: enviar al correo serviciosacademicos.ffyl@gmail.com la copia de la boleta con la beca asignada.
  3. Comunicarse a la preparatoria a validar Kardex (en caso de que no aparezca la boleta de la UANL).

PASO 3
Alumnos Ajenos/Foráneos: El 31 de Julio del 2020

• Con tu número de registro y contraseña, obtendrás tu matricula.
  • Para imprimir el Instructivo de Inscripción Definitiva.

PASO 4
ALUMNOS AJENOS Y CAMBIOS DE CARRERA:
En la fecha establecida en tu Instructivo de inscripción, tendrás que enviar los documentos que requeridos por el Departamento Escolar de la UANL (Rectoría), para realizar Inscripción definitiva.

PASO 5
Curso Inductivo y manual $ 1,250.00 (Beca por apoyo de la economía familiar por COVID-19). El manual será digital.

PASO 6
Curso Inductivo

Del 24 al 28 de Agosto/2020 en línea
Matutino de 9:00 a 1:00pm,
Vespertino de 1:00 a 4:30pm
Nocturno de: 5:00 a 9:00 pm

PASO 7
Inscripción en Facultad de Filosofía y Letras
03 al 15 de Agosto del 2020.

Acudir a BANORTE a realizar el PAGO DE CUOTA INTERNA.
 Departamento Escolar (FFYL) a entregar por correo inscripcion.nuevoingresofyl@gmail.com los siguientes documentos:

• Boleta de Rectoría
  • Recibo de cuotas Interna de la Facultad de Filosofía y Letras.
  • Recibo del curso Inductivo en ceros (el manual no tiene costo)
  • Actualizar Datos personales en SIASE.
  • Cambios/Segunda Carrera: Después de realizado el trámite en línea en Rectoría, enviar copia de Kardex oficial actualizado de estudios anteriores para realizar trámite de revalidación (OBLIGATORIO).

PASO 8
31 de AGOSTO de 2020