Pasos a seguir para Nuevo Ingreso A-D 2021

PASO 1  CARTA DE RESULTADOS

26 de Junio de 2021:

Consultar Carta de Resultados Obtenidos del examen CIFAC en: https://deimos.dgi.uanl.mx/cgi-bin/wspd_cgi.sh/loginaspirante01s.htm

PASO 2  BOLETA DE RECTORIA

Alumnos Prepas UANL: 26 de Junio de 2021

Entrar con cuenta y contraseña al SIASE, imprimir boleta de Rectoría (UANL) para pasar a realizar

el pago en BANORTE o tramitar BECA de Escasos Recursos.

1. Si vas a tramitar algún tipo de beca en Rectoría no realices pago hasta obtener respuesta.
  2.   Si obtuviste beca de Rectoría: enviar al correo:  serviciosacademicos.ffyl@gmail.com  la copia de la boleta con la beca asignada.

PASO 3  ALUMNOS AJENOS

Alumnos Ajenos/Foráneos: 26 de Junio de 2021

• Con tu número de registro y contraseña, obtendrás tu matricula.
  • Para imprimir el Instructivo de Inscripción Definitiva.

(Comunicarse a la preparatoria para validar el Kardex en caso de que no aparezca la boleta de la UANL).

PASO 4  ALUMNOS AJENOS Y CAMBIOS DE CARRERA

En la fecha establecida en tu Instructivo de inscripción, tendrás que subir los documentos  requeridos por el Departamento Escolar de la UANL (Rectoría), para realizar Inscripción definitiva.

Cambios/Segunda Carrera: Después de realizado el trámite en Rectoría, y aceptados tus documentos enviar PDF de Kardex oficial actualizado de estudios anteriores para realizar trámite de revalidación (OBLIGATORIO) al correo estela.garciaa@uanl.mx

PASO 5   CURSO INDUCTIVO Y MANUAL

Costo     1,250.00
             – 1,250.00 (Beca por apoyo de la economía familiar por COVID-19). El manual será digital.

PASO 6  FECHA DEL CURSO INDUCTIVO
Curso Inductivo
Del 26 al 30 de Julio/2021 en línea
Matutino de 9:00 a 1:00pm,
Vespertino de 1:00 a 4:30pm
Nocturno de: 5:00 a 9:00 pm

PASO 7  INSCRIPCIÓN EN FACULTAD DE FILOSOFÍA Y LETRAS

1. 5 al 16 de Julio del  2021.
  2. 1.- Acudir a BANORTE a realizar el PAGO DE CUOTA INTERNA (NO SE ACEPTAN TRANSFERENCIAS)
  3. Actualizar Datos personales en SIASE.
  4. Después del pago de Boletas, ingresar al link: https://forms.gle/ZEh1naikUiza5ZSb9 para que completes tu inscripción.

PASO 8  INICIO DE CLASES
2 de Agosto del 2021