Pasos a seguir para Reingreso F-J2021

A TODOS LOS ALUMNOS:

• Efectuar el pago de cuota interna en Banorte a partir del 1° de Diciembre.(No se aceptan transferencias)

Si estás en trámite de alguna beca, no realizar el pago hasta obtener respuesta.

Revisar kardex en el SIASE de acuerdo a las materias cursadas para verificar que todos tus maestros te hayan evaluado.

En caso de tener 3as. o 5as. Oportunidades: Enviar a tu coordinador el kardex impreso del SIASE para llenar solicitud de materias. (3er. Semestre en adelante)

Si vas a 2° semestre y tienes materias en oportunidad, enviar el kardex al Mtro. Tony Balderas para llenar una solicitud al correo tonybalderas@hotmail.com

• Alumnos con adeudos (Altas y Bajas, 3a. y 5a. oportunidad, prórrogas, etc.). Liquidarlas antes de la fecha  de inscripción.

Realizar el depósito en: BANORTE
No. de Cuenta: 0197947090

y enviar el váucher de pago al correo escolar.archivo.ffyl@gmail.com con sus datos.

AVISO IMPORTANTE:

• INGRESAR A LA OPCION “DATOS PERSONALES” PARA ACTUALIZAR TELEFONO Y CORREO.

Alumnos que NO se inscribirán en el semestre Febrero-junio 2021 enviar correo a: filosofiayletras@uanl.mx con tus datos, nombre, matricula, semestre, carrera y MOTIVOS POR EL QUE NO TE VAS A INSCRIBIR.

Fecha de recepción del 1 de Diciembre al 6 de Enero.