• Menú MLAELEX

Publicaciones MLAELEX

Publicaciones

Publicaciones

Alumno

Coautoría

Artículo
o Capitulo de libro

Germán Ricardo Domínguez
Flores

Dr. Armando González
Salinas

·
(2017) Estrategia para promover la adquisición del
inglés mediante la interacción sin

dependencia en la
lengua materna. Humanitas. No. 44, vol
III.

Nallely Román Acevedo

Dra. Elizabeth Alvarado
Martínez

·
(2017) Estudio de caso: Las estrategias de
enseñanza-aprendizaje utilizadas durante la formación de profesores de
francés como lengua extranjera. Revista
de Investigación Universitaria UANL
.

Armando Maximiliano López
Aguilar

Mtro. Andrés M. A. Sepúlveda, Wiserma Nico

·
(2018) Ludic Learning Task in EFL: A
Dialogical Approach.
Revista
Electrónica del

Departamento de
Lenguas, Zona Norte.
Año 5, No. 9

Andrés Amado Pérez García

Dr. Armando González
Salinas

·
(2019) El uso de las estrategias metacognitivas entre estudiantes de inglés como lengua

extranjera y su
relación con el uso de la tecnología. Revista
Cathedra
. Año IX, No. 23.

Cathy Elizabeth Trejo Robles

Dr.Elizabeth Alvarado Martínez

·
(2018) Using interest to promote learning of
EFL in an elementary school in Mexico.

Memorias
del Congreso Internacional de Investigación Academia Journals
Morelia 2018.

Vol. 10 No. 8, pp 5548-5553

Jaqueline Aimé Sáenz
Guerra

Dra. Elizabeth
Alvarado Martínez, Martha C. del Ángel Castillo

·
(2020) The development of speaking strategies
based on the affective factor:

personality. Revista Electrónica del Departamento de
Lenguas, Zona Norte.
Año 7, No. 13 pp 37-45

Jaqueline Aimé Sáenz
Guerra

Dra.Elizabeth Alvarado Martínez

·
(2020) Personalidad docente, un factor afectivo
que influye en los estudiantes
jóvenes y

adultos.
Estrategias de enseñanza del habla. Reforma
Siglo XXI.

Jaqueline Aimé Sáenz
Guerra

Elizabeth Alvarado
Martínez

·
(2020) The importance of teacher’s
personality to develop speaking teaching strategies.
Memorias del Congreso Internacional de
Investigación Academia Journals Morelia 2020.
Tomo 9, pp 1575-1580

Valeria Aimé Dávila Garza

Dra. Aurora Guadalupe
Martínez Cantú

·
(2018) Proposition didactique pour developer l’expression orale en intégrant la classe

inversée chez les étudiants collegiens débutants du fle. SEDIFRALE.

Bruna Renata Taborda
dos Santos

Dr. Armando González
Salinas

·
Panorama teórico general de la enseñanza del
español como lengua extranjera en Panamá, Brasil. II Congreso Internacional de Humanidades: Horizontes y desafíos en la

investigación interdisciplinaria.

Yessica Nallely Espinoza Moreno

Mtro. Francisco Javier Treviño Rodríguez

·
El uso de las TIC como herramienta para la socialización de los recursos didácticos empleados por docentes en inglés en el Nivel Medio Superior.

Jessica Anai Treviño
Cantú

Dra. Gabriela Saturnina
Alanís Uresti

·
¿Cómo lidiar con la ansiedad en la escuela? Revista de expresión y comunicación

emocional EMOCIONES.

Rosa María Ríos González

Dr. Armando González
Salinas

·
Aprendizaje de una lengua extranjera por adultos a
través de educación a distancia.

Revista Presencia Universitaria UANL.



Milton Raul Licona Luna

Dra. Elizabeth Alvarado
Martínez

·
Assesment:
Basic Concepts, thoughtful Decisions. The
International Education and Learning Review

Leticia Morales González

Dra. Elizabeth Alvarado
Martínez

·
El enfoque andragógico
en la enseñanza del inglés como lengua extranjera.

Investigación, gestión del conocimiento y
prácticas innovadoras: logros, retos, transiciones y visión del futuro en la
educación.

Janelly Guadalupe Ibarra
Ramírez

Dr. Orlando Valdez Vega

·
Correction des interférences phonologiques de l’anglais dans la pronunciation du

francaichez des lycéens de l’Université Autonome de Nuevo León. CheminsActuals.

Ana Cortez Soto

Mtro Dan Serrato
Salazar

·
Co-teaching: a succesful
factor on teacher training trhough collaborative
practices and professional advice

 

Comments are closed