Tutoría MIE

 

Reglas del Comité Tutorial

 

  • Los comités tutoriales serán designados por el Comité Académico, en consulta con los respectivos Reglamentos y en correspondencia con las líneas de investigación del programa.

 

  • Cada Comité Tutorial tendrá hasta tres miembros, uno de los cuales actuará como Director y los dos restantes como Co-tutores. El Director y los co-tutores serán designados por el Comité Académico, o por el alumno, en apego al Reglamento.

 

  • Cuando entre los miembros de la planta académica de la Facultad de Filosofía y Letras no se dispusiera de especialistas para integrar los comités tutoriales, podrá invitarse a profesores de otras instituciones académicas, ya sean de la UANL o ajenas.

 

  • Los integrantes de los comités tutoriales no podrán ser Directores en más de tres proyectos simultáneos, ni tampoco co-tutores en más de tres proyectos simultáneos.

 

  • Son responsabilidades de los comités tutoriales:

 

o Conocer y avalar el proyecto de investigación y el plan semestral de actividades académicas que deberá cumplir el estudiante.

o Reunirse con el estudiante al menos cuatro veces durante el semestre, según el programa de actividades académicas. Las reuniones deberán contar, mínimamente, con la presencia del Director de Proyecto y uno de los dos co-tutores.

o Evaluar semestralmente el progreso del estudiante en función del plan de actividades académicas.

o Entregar un informe semestral donde se haga constar la evaluación del estudiante, tanto al Comité Académico como al propio estudiante. Este informe deberá llevar la firma de los tres integrantes del Comité Tutorial y el alumno podrá formular observaciones, las que hará llegar al Comité Académico.

 

Definir el programa de actividades formativas del estudiante, ya sea en esta misma Facultad o en otras instituciones del país o del extranjero. Estas recomendaciones serán elevadas al Comité Académico para su posible apoyo.

o Recomendar las equivalencias acreditables en función de las actividades mencionadas en el apartado anterior.

  • El incumplimiento de uno o más de estas responsabilidades será causal de sustitución o destitución de todos o cualquiera de los miembros del Comité Tutoral, lo que será decidido por el Comité respectivo.

 

 

  • Son obligaciones del Director de Proyecto:

 

o Convocar a las reuniones del Comité Tutorial y presidirlas.

o Convocar a los co-tutores para la evaluación del trabajo del estudiante en el Coloquio de Estudiantes.

o Entregar por escrito la evaluación del trabajo del alumno en función de o la presentación en los coloquios de estudiantes

o El cumplimiento de los objetivos generales correspondientes al semestre. Primer semestre: precisar y ajustar el proyecto de proyecto y definir la fecha de evaluación del tercer idioma; segundo semestre: formalizar la propuesta metodológica de la investigación y el cronograma de las actividades para el resto del programa; tercer semestre y sucesivos: presentar los avances conforme a lo establecido en el proyecto de investigación o en las modificaciones insertadas en el primer semestre; o informar al Comité Académico de los avances y, en su caso, las dificultades del estudiante en el progreso de su proyecto y en su trabajo académico.

o En los casos de discrepancias irresolubles con relación a la evaluación, se girará un informe con la exposición de los argumentos de las partes al Comité Académico, el que resolverá en definitiva.

Son responsabilidades de los co-tutores:

o Auxiliar al estudiante en el proceso de construcción de la proyecto.

o Asistir presencial o virtualmente a las reuniones del Comité Tutorial.

o Colaborar en el llenado del formato correspondiente y firmarlo de conformidad.

o En su caso, anunciar al Director de la imposibilidad de asistencia a alguna de las reuniones.

 




ASESORES MAESTRÍA EN INNOVACION EDUCATIVA

 

1RA GENERACIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2017

No.

Matricula

Nombre completo

Asesor(a)

1

1380817

CALVILLO VILLALOBOS DAVID JULIAN

Emma Rodríguez Rubalcaba

2

1485843

CHAVEZ GÓMEZ LORENA JUDITH

Lizette Berenice González

3

1445273

ENRIQUEZ LUNA CYNTHIA

Gabriela Guerrero Hernández

4

1517779

GONZÁLEZ DURÁN ARELY

Liz Verónica Gallegos Cantú

5

1559403

PRIETO SALCEDO ALEJANDRA CECILIA

Angélica Vences Esparza

6

1470460

SALDAÑA CRUZ JORGE LUIS

Rolando Picos Bovio

7

1464414

VAZQUEZ MOLINA DALIA YAZMIN

Benigno Benavides Martínez

 

 

 

2DA GENERACIÓN AGOSTO-DICIEMBRE 2018

No.

Matricula

Nombre completo

Asesor(a)

1

1442701

AGUIRRE GARZA RICARDO DAMIAN

Emma Rodríguez Rubalcaba

2

1443775

CABRERA DE LOS SANTOS ANNA VICTORIA

Felipe Abundis de León

3

1545369

CANTU ELIZONDO HAYDEE PATRICIA

María del Rocío Rodríguez Román

4

1307988

CARRANZA VENEGAS JESÚS HEBERTO

Guadalupe Chávez González

5

1985394

GARCÍA CHAPA SANDRA DOLORES

Irma María Flores Alanís

6

0611928

GARDUÑO CAZARES JOSÉ RICARDO

José Luis Cisneros Arellano

7

1982719

LARA MAY KARLA DEL CARMEN

Angélica Vences Esparza

8

1484849

LUMBRERAS RODRIGUEZ ANTONIA GUADALUPE

José Luis Cavazos Zarazúa

9

1982720

MARTÍNEZ CAMARENA ANGEL

Lizette Berenice González Martínez

10

0662281

ROSA CEPEDA ROBERTO FRANCISCO DE LA

María Eugenia Flores Treviño

 

FICHA DE REUNIÓN DEL COMITÉ TUTORIAL DE LA MAESTRÍA EN INNOVACIÓN EDUCATIVA

> 1er, 2do, 3er y 4to Semestre

PLAN DE TRABAJO SEMESTRAL

> Plan de Trabajo Semestral

 

INFORME DE TRABAJO SEMESTRAL

> Informe de Trabajo Semestral

 

 

 

 

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