Publica Filosofía y Letras libro homenaje a sus maestros

En el libro “Forjadores de cultura. Un homenaje al profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras”, más de 40 profesores de esta escuela fueron recordados por alumnos que asistieron a sus clases desde la década de 1950.

La Facultad de Filosofía y Letras de la Universidad Autónoma de Nuevo León es, en palabras de José Javier Villarreal, Secretario de Extensión y Cultura, uno de los órganos más sensibles e inteligentes de la Universidad al publicar “Forjadores de cultura. Un homenaje al profesorado de la Facultad de Filosofía y Letras”, libro que contiene la historia de múltiples personajes de suma importancia para la cultura en el estado.

En sus 173 páginas aparecen catedráticos de distintas décadas que van desde 1950 hasta la actualidad, que fueron seleccionados, de acuerdo con la editora Ludivina Cantú Ortiz, atendiendo un sentimiento de emoción y agradecimiento.

Responsable: VidaUniversitaria