FFyL presente en la Feria Laboral UANL 2024

La Facultad de Filosofía y Letras estuvo presente en la Feria Laboral UANL 2024 que se realizó este 24 de abril en la Explanada de Ciudad Universitaria y que encabezó el Rector Dr. en med. Santos Guzmán López.
La representación fue en la persona del Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez, Director de la FFyL, quien acudió acompañado de la Mtra. Karla Jaime, Coordinadora de Desarrollo, Vinculación y Emprendimiento; y del Mtro. Pedro Reséndiz Galicia, Coordinador del Centro de Atención y Vinculación Social de la escuela de humanidades.
La presencia de los directivos de la FFyL es con el objetivo de fortalecer el Programa Filosofía Emprende, iniciativa de la administración que encabeza Treviño Rodríguez con la que se busca apoyar a los estudiantes con inquietudes para emprender.
La visión a corto plazo es realizar al interior de la facultad una feria del empleo y crear una bolsa de trabajo para la comunidad estudiantil, para potenciar así el talento que tienen para los negocios.