Abordan la práctica educativa en seminario

El Seminario “La pertinencia en procesos y prácticas educativas en el nivel superior” tuvo su primera sesión en la Facultad de Filosofía y Letras el 7 de febrero.
Esta jornada académica fue convocada por los integrantes del Cuerpo Académico Cambio Educativo: discursos, actores y prácticas, el Colegio de Educación y el Centro Universitario de Estudios de Género (CUEG).
El Director de la Facultad de Filosofía y Letras, el Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez, dijo en su mensaje que es importante que los docentes compartan seminarios con esta temática porque es parte fundamental para la formación integral de los estudiantes.
“El tema de la responsabilidad social es muy importante ahorita, ver siempre sobre las necesidades, en este caso a los estudiantes, los mismos maestros, los trabajadores, etcétera y ¿por qué no? Toda la ciudadanía, porque vivimos en municipios y ahí tenemos también nosotros una responsabilidad social que queremos atender también”, expresó el directivo.