Apoyo a campañas de responsabilidad social

Nuestra Facultad de Filosofía y Letras se sumó a la convocatoria de la UANL para participar en dos actividades de Responsabilidad Social: la colecta “Hambre Cero NL” y la campaña a favor de los damnificados por el Huracán “Otis”.

La Facultad de Filosofía y Letras colaboró con las cruzadas que se ejecutan en coordinación con el Gobierno del Estado en beneficio de la comunidad, por ello, se solicitó la solidaridad de la comunidad de la institución para traer víveres al centro de acopio de la facultad.

Lo recaudado en las instalaciones de la facultad para ambas campañas se entregó en donativo en el centro de acopio instalado en la explanada de Ciudad Universitaria, al espacio acudieron el Consejero Alumno e integrantes del Cuerpo Directivo que encabeza nuestro director, el Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez.