Coral Aguirre escribe “Pequeños asesinatos”

La catedrática de la Facultad de Filosofía y Letras, Coral Aguirre, está preparando libro cuyo tema central es la soledad y como esta condición ha terminado con la vida de poetas latinoamericanas.

Con ese compromiso permanente de visibilizar el trabajo de las mujeres que también escriben, Coral Aguirre (1938, Argentina) anticipa que está preparando libro cuyo tema central es la soledad y como esta condición ha terminado con la vida de poetas latinoamericanas.

“Pequeños asesinatos” es el libro que la catedrática de la facultad está desarrollando, así lo compartió durante la presentación de Pasión y combate, las primeras escritoras latinoamericanas, que se realizó el 13 de noviembre en el edificio CEPADIH de la escuela de humanidades.

“Este libro lo comencé recién, no sé cuantas mujeres integrarán este texto porque eso es producto del trabajo de investigación, lo que pasa es que a medida que investigo, encuentro más mujeres; yo las busco y llegan ellas, necesitan que alguien tome su voz, necesitan aparecer porque son tan ocultas, tan olvidables”, compartió la dramaturga.