Curso de Inducción para alumnos de nuevo ingreso

Durante una semana, los estudiantes de nuevo ingreso de la Facultad de Filosofía y Letras pudieron conocer las instalaciones de la dependencia, la amplia oferta de cursos y talleres culturales, así como las diferentes disciplinas deportivas que se pueden practicar durante el transcurso de su formación académica.

Lo anterior fue posible gracias al Curso de Inducción que tuvo como fecha de apertura el 12 de enero, en un evento que se realizó en el Auditorio “Alfonso Rangel Guerra” y que fue encabezado por el Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez, Director de la Facultad de Filosofía y Letras.

Los días 12, 15, 16, 17 y 18 de enero, los estudiantes obtuvieron la información acerca de la FFyL y de la dinámica académica que se vive diariamente, para llegar preparados al inicio del semestre Enero-Junio 2024 que comenzó el lunes 22 de enero de 2024.