Imparte Pedro Serrano taller de traducción de poesía en Facultad de Filosofía y Letras

Dentro de la Escuela de Verano, el traductor Pedro Serrano ofreció un taller a cerca de 60 estudiantes de la UANL donde pudieron conocer el oficio del traductor en poemas, cuentos y piezas teatrales.

Traducir poesía es como tener un encuentro con el Lázaro de la Biblia, indica Pedro Serrano, traductor de poesía que impartió el Taller de traducción literaria como parte de la oferta cultural de la escuela de verano 2023.

Al curso asistieron alrededor de 60 jóvenes al Centro para el Desarrollo Interdisciplinario de las Humanidades, donde pudieron practicar la traducción de poesía con el poema “A smell of fish”, la prosa “Alas Alice” y el teatro con un fragmento de “King John”.

Responsable: VidaUniversitaria

UANL Excelencia