Recibe FFyL-IINSO Premio a la Invención

El Dr. Esteban Picazzo Palencia, profesor-investigador del Instituto de Investigaciones Sociales (IINSO) de la Facultad de Filosofía y Letras, recibió este 22 de abril el Premio a la Invención UANL 2024.
La Máxima Casa de Estudios del Estadio le otorgó al Dr. Picazzo Palencia dicha distinción por su Registro de Modelo de Utilidad: “Modelo industrial de guante transportador de líquido sanitizante”.
El Dr. Picazzo Palencia no pudo acudir al acto de entrega por motivos personales, pero su logro fue bien recibido por los asistentes al evento.
El Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez, Director de la FFyL, recibió el Premio a la Invención UANL 2024 por parte de la escuela de humanidades de manos del Rector Dr. med. Santos Guzmán López, en ceremonia que se realizó en el auditorio de la Biblioteca Universitaria “Raúl Rangel Frías”.

Responsable: MCC. Esperanza Armendáriz Chávez

UANL Excelencia