Se fortalece el intercambio académico en la FFyL

Para siete estudiantes de la Facultad de Filosofía y Letras hacer sus sueños realidad no es cosa de cuentos de hadas, es una realidad.
Lo anterior porque cuatro de ellas irán a universidades de España, Corea del Sur y Estados Unidos a estudiar por intercambio académico, mientras que tres alumnas llegaron a la FFyL para continuar su formación académica al cursar algunas asignaturas.
Por lo que el director, el Dr. Francisco Javier Treviño Rodríguez, junto a la Secretaria de Internacionalización, la Mtra. Elsa Yaneth Carranza Mercado, encabezaron una reunión el viernes 26 de enero para recibir a las alumnas que forman parte del Programa de Intercambio en el semestre Enero-Junio 2024.
Catalina Andrea Sáenz Valdebenito, de Chile; Damaris Dayana Vejarano Marquina, de Perú; y Daniela Cisneros Razo, de Toluca (México), fueron las alumnas que se suman a la Universidad Autónoma de Nuevo León en el semestre en curso; mientras que Mónica Miranda Niño Rodríguez, Salma Lilian Ledesma Díaz, Carmen Guadalupe Trejo Olivares, Maylén Danaé Vázquez Dávila son las cuatro estudiantes que viajarán a otros países durante este periodo escolar.
Las universitarias que ahora comienzan sus estudios en el extranjero agradecieron a la actual administración de FFyL, encabezada por el Dr. Treviño Rodríguez, por la atención que les brindaron en el trámite de su intercambio académico, así como en el solventar algunos de sus gastos.